ESPACIOS

ácumen tiene desarrolladas distintas áreas que trabajan interdisciplinariamente para concientizar y entrenar sensorial, emocional, cognitiva, y físicamente a los deportistas y acompañarlos en el camino hacia el logro de sus objetivos.

Cada área está ambientada y equipada con contenidos y softwares específicos. 

Si tenés un centro de entrenamiento y querés sumar contenido de ácumen, ésta es una buena alternativa para comenzar.

Quiero mi espacio

SEDES

Es una licencia de franquicia ácumen para desarrollar un Centro de concientización y entrenamiento.

A través de un FEE INICIAL trasladamos todo el KNOW HOW del negocio y la autorización para comercializar todos los productos y servicios desde la SEDE sin exclusividad territorial.

Instalamos un CENTRO ácumen, idealmente, en lugares ya existentes donde ya se desarrollen actividades deportivas (Gimnasios, Clubes, Centros de rehabilitación) y haya por lo menos 100 personas que quieran enfrentarse con ellos mismos, preguntarse cuáles son sus objetivos concretos, y definir que están dispuestos a SER, DAR y HACER para lograrlos.

En el análisis de mercado inicial, definimos el target del cliente objetivo, y orientamos los objetivos comerciales hacia estímulos personalizados o grupales.

Quiero poner una sede

TERRITORIOS

Es la licencia para desarrollar el negocio y comercializar exclusivamente todos los productos y servicios de ácumen en un territorio. (País, Estado o Ciudad).

La licencia de representación otorga al beneficiario la exclusividad para el desarrollo de la marca y el negocio en su territorio, empezando a comercializar a la firma del contrato todos los productos y servicios mientras buscamos las mejores alternativas para abrir la primer SEDE dentro de los primeros 12 meses de gestión.

Cada Licencia o Centro de concientización y entrenamiento contará siempre con 2 (dos) deportistas referentes oriundos de la región, que serán TRANSMISORES fundamentales del proceso y la metodología ácumen.

A través de un FEE INICIAL trasladamos todo el KNOWHOW del negocio para:

1. Comercializar exclusivamente todos los productos y servicios mientras desarrollamos la primer sede.

2. Desarrollar sedes, por inversión propia o externa. (Debe desarrollar la primera dentro del primer año).

Quiero desarrollar un territorio