1 estudiante

En los tiempos que corren y dentro del ámbito del deporte, la Nutrición Deportiva se muestra en amplio crecimiento y aún con miras de instalarse en todos sus aspectos de trabajo. Se torna indispensable abordar y conocer sobre el “entrenamiento invisible” que realizan los Licenciados en Nutrición con deportistas individuales, deportes de equipo, de combate o de pilotaje, todos de forma personalizada y aplicando pautas claras que respondan al objetivo de cada uno de sus atletas.

En este curso lograrás definir conceptos básicos sobre las ciencias de la nutrición, el deporte, fisiología del ejercicio, requerimientos nutricionales, hídricos y sobre todo nuevas actualizaciones en el área, aportando material didáctico, práctico, teórico y audiovisual para que tu recorrido por la Nutrición Deportiva sea fructífero y logres adaptar las pautas al entrenamiento.

La participación en el área de alimentación intentará siempre sustentar y optimizar el rendimiento como atleta, o entrenador de atletas y Licenciados en Nutrición influenciado por conocimientos para toda la población que rodea al deportista, fomentando siempre los mejores hábitos respaldados bajo bases científicas. Siempre en pos de mejorar el rendimiento de cada atleta y así lograr llegar a sus metas a lo largo de su carrera deportiva.

Antonella Calvo

Instructor

USD $80